Así esta la cosa


El dinero es un arma de destrucción masiva.
El dios dinero, omnipresente, omnipotente, cuenta con más de 6 millones de fieles.
Hay quienes hasta a comprar el pan van en coche y hay quienes rezan cada noche: Santificada sea mi cuenta bancaria.
Lavado de conciencias 2x1 en occidente, perdona, yo no voté a este presidente.
Cada cuatro años visitamos el confesionario, que Dios nos coja confesados
No a la guerra escribo desde mi iphone, llenito de coltán. Pongamosle fin a la La guerra, la pobreza, la guerrilla, sin olvidar que siempre hay alguien dispuesto a recoger la calderilla
Los humanos seguimos siendo cazadores y recolectores. Cazadores y recolectores de conciencias en venta, de impunidad pagada al mejor precio.
A nuestros dirigentes no les gusta la guerra pero nos venden las balas.
Muertes y esclavitud financiadas por multinacionales, sube el ibex 35, mercados al alza de almas desalmadas.
Y yo que hago...Alquilo mi coherencia unas 40 horas por semana, tengo que vivir...
Y ya no leo cuentos porque los soldaditos están llenos de plomo y hansel y gretel fueron devorados por Coca Cola, y la madre de caperucita se la vendió al lobo en una aldea de Tailandia
Así está la cosa.
Violaciones pagadas en todos los burdeles y en algunas cunas, miro para otro lado que con un euro al día me lavan la conciencia en la ONG de la esquina.

Así esta la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario