Cosas y cosas

Así de pronto me encuentro rodeada de objetos, que ni necesito ni quiero, y entre tanto pierdo razones para el vuelo. 
Soltar lastre para coger altura.
 Poner fin a esta locura. 
Cosas y cosas, cosas muertas que estorban.
Cosas que alguna vez necesité, para llenar el vacío del no ser.
Cosas que alguna vez heredé y a las que me aferré por el miedo a perder los recuerdos de cuando estabas cuerdo. 
Todos esos libros que no leeré, porque no tengo tiempo que perder. Todos los juguetes con los que ya no juego, todos los recuerdos a los que tengo apego. 
Todo el vestuario para un hipotético espectáculo. 
Todos los por si acaso. 
Todos los amores que acabaron en fracaso caben en una caja de zapatos.
Todo lo que soy no es lo que tengo. 
Todo lo que soy es lo que siento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario