Mapa de carreteras

Sin remedio,

todos los semáforos 

van a sincronizarse 

para ponerse en rojo 

y hacer que vuelva a llegar tarde

Debí haber estado atenta a las señales

que me mostraban 

que este camino era insondable

Prisa por llegar a ninguna parte

Falta de tiempo o falta de aire

y No quiero culparte

aunque sería fácil

no haber seguido el mapa 

que me llevaba a acompañarte

Sin remedio 

todos los semáforos 

van a sincronizarse

para ponerse en verde 

y dejar 

que tú te marches

Podría irme detrás 

pero correr es de cobardes

Formula 1 para equivocarme

perder el norte 

y amanecer en cualquier parte

Pienso en chocarme

en dirección contraria

despertarme

que no hay salida 

y no quiero parar 

para echar gasolina

seguiré andando

que nunca me gustó el asfalto

Y ahora descalza 

quizás comience a sentir algo

que no sea de plástico

Sin remedio pierdo todos los puntos 

el permiso 

y la visión de conjunto

luces antiniebla

para ver el sol entre tinieblas

 conducir sin seguro

no ver los muros

que no soy tan valiente

y este accidente

 me deja sin respuesta 

y no hay apuesta

que me lleve a competir  

otra carrera

en medio de esta carretera

que me recuerda 

que la velocidad

siempre fue mala consejera

Iré al desguace

a ver si alguna pieza

 puede salvarse

y la próxima vez 

no olvidaré abrocharme 

el cinturón

que todos saben 

que jamás

nunca

jamás

fui 

diestra al volante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario