Antisistema


Denegado el título de antisistema
suspenso en coherencia
que leí mi poema anticapitalista
en mi celular
y hablaba del coltán

soy pacifista y ecologista
y todo lo que acabe en ista
y suelo pasarme de lista
cuando hablo de libertad

con mi factura de datos
posteo lo alienadas que estamos
y actualizo mi estado
insumiso y libertario

Digo que el sistema apesta
y olvido que mi plata lo alimenta
y que el domingo no hay que comprar
pero es que me faltaba pan...

tapo la marca de mi chaqueta
 con una chapa que reza
que se muera el capital

y vuelvo a caer en los mismo
 hablando de micromachismos
que coñazo
el patriarcado
que hijoputas son los machos

me cago en las etiquetas
en los roles y apariencias
pero oye mira esa
cuan pija y superficial

hablo de formas de amar
que se salgan de la norma
pero se enrolló con otra
y  no la quiero ver más

siempre algo que gritar
 y mucho por que callar
soy la pieza que no encaja
 pero que llena la caja
del sistema a reiniciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario